top of page

COLABORACIONES

ETC_UMA_logo_PNG.png

Colaboramos con el Centro Temático Europeo de la Universidad de Málaga (ETC-UMA), que se ubica en el edificio de investigación Ada Byron, en iniciativas y proyectos de diversas temáticas.

Cartometrics.png

Colaboramos con Cartometrics en el desarrollo de soluciones web GIS y mapping innovadoras potenciadas por IA a medida.

Tycgis.png

Colaboramos con TYC GIS en proyectos de investigación relacionados con la Teledetección y su aplicación con datos capturados con Drones. Hemos realizado un estudio cuyo objetivo era analizar con técnicas de teledetección una zona de olivar del Municipio de Alozaina (Málaga) para desarrollar índices y productos que permitan detectar precozmente problemas fitosanitarios, problemas de pérdida de suelo así como detectar las diferencias de productividad según el tipo de gestión entre parcelas.

https://tycgis.com/estudio-de-teledeteccion-con-drones-en-olivar-alozaina-malaga/

Agrimensur.jpg

Firmamos un convenio de colaboración con la empresa Agrimensur a raíz de una colaboración desarrollada para el estudio de los cultivos subtropicales en la comarca de la Axarquía de Málaga con Teledetección.

https://agronservice.users.earthengine.app/view/cultivos-axarqua

agron.png

Empresa de Drones y Teledetección que colabora con el grupo en temas relacionados con la aplicación de los dispositivos drones al análisis de cultivos y suelos.

Ibyda.jpg

Estamos integrados como investigadores en el IBYDA (Instituto de Biotecnología y Desarrollo Azul). Aportamos en el estudio de los agro-ecosistemas y la planificación hidrológica según la relación entre condicionalidad de la PAC y conservación edáfica y los sistemas de regadío tradicionales, valores ambientales, etnográficos y patrimoniales, en el tratamiento integral de espacios litorales y en las aplicaciones de las Geo-tecnologías (Instrumental).

Recursos.png

El Grupo colabora con la Cátedra de Recursos Geotecnológicos para la Economía y la Sociedad de la Universidad de Málaga en el desarrollo de proyectos y aplicaciones de las Tecnologías de la Información Geográfica.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por teléfono (952132172), mediante nuestros correos electrónicos (fbgalacho@uma.es [Director] o correos de los Investigadores del Grupo)

bottom of page